Quienes Somos

Nuestra Historia

Demoliciones el tornado es una empresa colombiana de demoliciones con una trayectoria de más de 12 años en el mercado, realizando obras civiles en todo el país. Contribuyendo al desarrollo del país y al bienestar de su población, ofreciendo soluciones integrales al sector de la Demolición. Por nuestra calidad, continuo enfoque en innovación y visión de negocios, proyectamos nuestro crecimiento a otros mercados en Colombia y países cercanos.

Misión

DEMOLICIONES EL TORNADO S.A.S garantiza servicios de ingeniería de obras civiles, en el ámbito regional y nacional, dirigido a los sectores públicos y privados, comprometidos con todo lo que realizamos y con el medio ambiente, brindándole a nuestros clientes la confianza y la seguridad de efectuar sus proyectos, resaltando los valores de la Honestidad, responsabilidad lealtad eficacia y cumplimiento.

Visión

Ser la empresa líder a nivel local y nacional, reconocidos por la excelencia en los ramos de: Demolición, excavación, compactación, movimiento de tierra, limpieza de lotes, adecuaciones, remodelaciones y alquiler de maquinaria, destacándonos por nuestros valores y actualizándonos con las nuevas tecnologías, lo cual permitirá un mejor desempeño y prestación del servicio.

432

Servicios Realizados

265

Productos Vendidos

327

Proyectos Realizados

453

Clientes Felices

Políticas de Calidad

Estamos comprometidos con la prestación de servicios profesionales de obras civiles, mediante la contratación pública y privada, de manera que se satisfagan las necesidades de los clientes y proveedores, mediante la:

Honestidad

Responsabilidad

Lealtad

Eficacia

Cumplimiento

Si tiene alguna duda comuniquese con nosotros: +57 313 372 1130

No dude en contactarnos, estamos para atenderlo
Call Now Button¡Llama YA!
Abrir chat